Devolución y cambios:
1. Todos nuestras prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en descripción de producto y/o etiqueta la leyenda "SIN CAMBIO"
2. Los cambios se pueden realizar coordinándolos mediante nuestro whatsapp o por mensajes a nuestras redes. Si viví fuera de Rosario, el costo de los envíos originados por este concepto correrán a cargo del cliente.
3. Es importante que tengan en cuenta que el cambio de productos provenientes de clientes que no son de Rosario puede tener demora
4. No se aceptarán cambios pasados los 3 días de fecha de factura y solo serán por roturas o anomalías en el producto.
NOTA: Los productos con descuento /promo no tienen cambio.
Retiro de mercaderia y envíos
· Si sos de Rosario el envío será mediante caetería a cargo del cliente coordinando previamente al whatsapp.( 3413685888 )
· Si estas fuera de la ciudad , el envío también será a cargo del cliente y el costo sera de acuerdo a la plataforma de envío.
Contactanos:
Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia.